Comprometidos contigo y los tuyos

Nos comprometemos a seleccionar al personal adecuado, según la necesidad a cubrir. En caso necesario, realizamos una primera visita gratuita para detectar las necesidades y las actividades para las que se necesita ayuda.

Realizamos presupuestos personalizados, en relación al número de horas y profesional. El número de horas se podrá ir modificando según la demanda del cliente.

El contrato con el cliente se firma tras el primer servicio, una vez que confirmemos su continuidad. Se podrá rescindir de mutuo acuerdo (por deseo del cliente, ingreso del paciente, fallecimiento, cambio de domicilio….o por que la empresa decida su finalización por problemas que puedan surgir).

Nuestra empresa se ocupa de la contratación del personal, garantizando la sustitución a la mayor brevedad y sin coste adicional, en caso de disconformidad con el servicio prestado o abandono voluntario del profesional.

Realizamos seguimiento del servicio, contactando con el cliente y el profesional, con el fin de lograr una asistencia de calidad y la satisfacción del cliente.

Compromiso Cuida en Casa

 

¿Cómo podemos ayudarte?

En Cuida en Casa haremos todo lo posible por encontrar el profesional que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia. Disponemos de un amplio perfil de cuidadores, dependiendo de la demanda que se presente y nos amoldamos a las circunstancias personales de cada dependiente.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso. Te responderemos con la solución que necesitas

Por teléfono

  717 16 25 40

656 356 371

top