Cuidamos de los que más quieres

Cuida en Casa nace motivada por la creciente demanda para mantener, recuperar o fomentar el bienestar físico, social y psicológico de las personas en situación de dependencia y sus familiares.

Se trata de favorecer la permanencia en domicilio, siempre que esta sea posible, ofreciendo unos cuidados de calidad a través de profesionales especializados.

Nuestra empresa está dirigida por un grupo de profesionales sanitarios con capacidad para evaluar en cada caso las necesidades en el domicilio y elegir el profesional adecuado para cubrir esa demanda.


Centro autorizado por la Comunidad de Madrid

Estamos autorizados por la CAM para realizar la prestación de cuidados en domicilio y/o centros sanitarios a personas en cualquier situación de dependencia (“situación en la que se encuentra una persona que precisa ayuda para realizar por sí misma actividades básicas de la vida diaria”, estas son las tareas más elementales de la persona como, movilidad, aseo, actividades domésticas, alimentación…)

 

¿Cómo podemos ayudarte?

En Cuida en Casa haremos todo lo posible por encontrar el profesional que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia. Disponemos de un amplio perfil de cuidadores, dependiendo de la demanda que se presente y nos amoldamos a las circunstancias personales de cada dependiente.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso. Te responderemos con la solución que necesitas

Por teléfono

  717 16 25 40

656 356 371

top